Jump to content

MyDraw 5.0.0


Recommended Posts

Akwuawm.jpg
nY7STL7.png
 
18jH8r9.png
 
Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 465.45 MB
 
Descripción del Programa
MyDraw es una herramienta fácil, asequible pero poderosa que puede ayudarlo a crear una gran cantidad de diagramas que incluyen: diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas de árboles genealógicos, diagramas UML y muchos más. Ya sea que necesite una sencilla herramienta de dibujo vectorial o una alternativa completa de Microsoft Visio ™, MyDraw es el ajuste perfecto que no romperá el banco. Potentes funciones de diagramación
MyDraw incluye potentes funciones para ayudarle con sus diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas comerciales generales y dibujos. Incluyendo bibliotecas con cientos de formas y símbolos de diagramas, plantillas, poderosas herramientas de dibujo, diseños de diagramas automáticos, capacidades avanzadas de impresión y exportación y muchos más, MyDraw es la solución de diagramación adecuada para su negocio o proyectos personales.
 
Alternativa de bajo costo a Microsoft Visio®
MyDraw es la mejor alternativa a Microsoft Visio® para Windows y macOS.
 
Puede reemplazar fácilmente Visio® con MyDraw, sin importar si está usando una PC con Windows o una máquina Mac. Cuando se trata de comunicación visual y colaboración fluida entre muchas personas o grandes empresas, el software de diagramación MyDraw es una solución perfecta. Compartir sus diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta y diagramas comerciales generales nunca ha sido tan fácil para los usuarios de Windows y macOS.
 
La avanzada importación y exportación de dibujos de Visio (importación de VSD, importación / exportación de VDX y importación / exportación de VSDX) de MyDraw le permitirá convertir fácilmente sus diagramas de Visio y trabajar con ellos en Apple macOS y sistemas operativos Windows. MyDraw también proporciona compatibilidad con formas "inteligentes" similares a Visio: formas de diagrama dinámico basadas en fórmulas. Con sus características excepcionales y únicas, MyDraw es incluso mejor que Visio®.
 
Cientos de ejemplos y plantillas de diagramas gratuitos
MyDraw incluye muchas plantillas listas para usar para diagramas de flujo, organigramas, folletos, certificados y tarjetas de visita, y varios tipos de diagramas. Puede comenzar fácilmente editando plantillas de diagrama existentes y creando las suyas propias. El equipo de MyDraw trabaja constantemente para crear nuevas plantillas y ejemplos, nuevas formas de diagrama y símbolos para respaldar su trabajo, ahora y en el futuro.
 
Interfaz de usuario familiar
Comenzar con MyDraw es tan fácil como podría serlo: lo hemos optimizado para que coincida con la interfaz con la que ya está familiarizado y, por lo tanto, minimice la curva de aprendizaje. ¿Cómo? - Hemos utilizado la interfaz de usuario Ribbon que reconoce de MS Office Suite y la hemos simplificado al máximo. Si le gusta organizar su espacio de trabajo de acuerdo con sus propias preferencias, ¡MyDraw también es perfecto para usted! Puede cambiar a las barras de comandos (menús similares a MS Office 2003) con solo dos clics y reorganizar los comandos como mejor le parezca.
 
Compatibilidad con Visio®
MyDraw es la mejor alternativa de Microsoft Visio® para Windows y macOS (Mac OS X). Puede utilizar MyDraw para importar sus archivos de dibujo de Visio® (importación VSD, VDX y VSDX) para convertir fácilmente sus diagramas y trabajar con ellos en Apple macOS y los sistemas operativos Windows. Con MyDraw también puede exportar dibujos de Visio® (exportación VDX y VSDX).
 
Cientos de ejemplos de diagramas y plantillas
MyDraw incluye muchas plantillas listas para usar para diagramas de flujo, organigramas, folletos, certificados y tarjetas de visita, y varios tipos de diagramas. Puede comenzar fácilmente editando plantillas de diagramas existentes o creando una propia.
 
Símbolos y formas de diagrama
MyDraw es una herramienta de diagrama fácil de usar que viene con un gran conjunto de formas predefinidas que puede arrastrar y soltar directamente en sus dibujos. Las formas se dividen en diferentes bibliotecas según su propósito de uso.
 
Potentes herramientas de dibujo
MyDraw viene con un gran conjunto de herramientas de dibujo que le ayudan a crear fácilmente cualquier forma que necesite y diseñarla para que coincida con la identidad corporativa de su empresa o sus demandas personales. Puede dibujar formas libremente con la herramienta Nurbs o utilizar las funciones de composición (Unión, Intersección, Restar y O exclusivo) para crear nuevas formas a partir de las básicas.
 
Opciones avanzadas de impresión y exportación
Con MyDraw puede exportar sus diagramas a imágenes (PNG, JPEG y BMP), o archivos vectoriales PDF, SVG y EMF con solo unos pocos clics.
 
Diseños automáticos de diagramas
MyDraw viene con muchos diseños automáticos para ayudarlo a organizar rápidamente sus diagramas. Ya sea que su diagrama sea grande o pequeño, puede tenerlo perfectamente diseñado con solo unos pocos clics. Cada tipo de diseño proporciona muchas opciones adicionales, lo que le permite personalizar el diseño según sus requisitos específicos.
 
Potente compatibilidad con texto enriquecido
MyDraw tiene un potente soporte para texto enriquecido y formato de texto. Con las funciones avanzadas de formato de texto en MyDraw, podrá hacer que sus diagramas sean sobresalientes. Tiene control sobre la fuente del texto, los estilos del texto, la alineación de los párrafos, las viñetas y la numeración, etc.
 
Corrector ortográfico y lenguajes de corrección
MyDraw incluye un corrector ortográfico que es compatible con los diccionarios de Open Office (archivos .OXT del diccionario de corrección ortográfica de Hunspell).
 
Importación de archivos de forma de ESRI para mapas de dibujo
MyDraw admite la importación de datos de mapas geográficos desde el popular formato de archivos de formas de ESRI. Esto lo convierte en una solución de software de dibujo de mapas ideal.
 
Dibujo de código de barras
Con MyDraw puede insertar códigos de barras lineales y matriciales en sus diagramas.
 
Árboles
genealógicos en formato GEDCOM MyDraw admite la importación y exportación al formato GEDCOM. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para dibujar diagramas de árboles genealógicos.
 
Unificación de correo
MyDraw viene con una función de combinación de correspondencia incorporada. Cree su diagrama, inserte un campo de combinación y conecte su diagrama a una base de datos de contactos. Puede hacer coincidir cualquier campo que tenga en su base de datos y mostrarlo en su diagrama.
 
Requisitos del sistema:
- Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits y 64 bits)
- .NET Framework 3.5 o superior
- RAM: 512 Mb
- Disco duro: 100 Mb de espacio en disco
 
KBoNdc7.png
 
 
5486734449
 
 
 
LuJ21Kr.gif
 
Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator
 
https://rapidgator.net/file/ddb2a573ac57cfea626829a2ea26d3da/MyDraw_5.0.0.rar.html
http://nitroflare.com/view/68150DD46E6E467/MyDraw_5.0.0.rar
https://dropgalaxy.in/zug05eocjcpu

 

 
 
 
EWkUS76.jpg
 
 
sLt6vEo.png
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...