Jump to content

iTunes 12.11.0.26 (x86 / x64)


Recommended Posts

O88Lyuq.png
 
18jH8r9.png
 
Tamaño de archivo: 359.6 MB
 
Descripción del Programa
Apple iTunes es un reproductor multimedia, una biblioteca multimedia y un programa de gestión de dispositivos móviles para reproducir, descargar y organizar audio y video digital. iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar de la música, películas, programas de televisión, aplicaciones y libros que ya tienes. Además, puede comprar los que desea obtener. Incluso puede escuchar estaciones de radio de transmisión gratuita con iTunes Radio. El componente iTunes Store también está disponible en el iPod Touch, iPhone y iPad. Encontrarás más de 37 millones de canciones de alta calidad. Miles de películas para comprar o alquilar. Tus programas de TV favoritos. También cientos de miles de aplicaciones, juegos y podcasts.
 
Complete My Album hace posible comprar algunas canciones para probar un álbum. Luego obtenga el resto por el precio original del álbum menos lo que ya ha gastado.
Compre en cualquier dispositivo y podrá acceder instantáneamente a sus canciones en su biblioteca de iTunes en su Mac o PC. O use iTunes Radio para crear y reproducir estaciones de radio basadas en sus canciones, artistas o géneros favoritos.
iCloud hace que esta aplicación sea aún mejor. Porque tu música, películas, programas de TV, aplicaciones, libros y más en vivo no solo en tu computadora, sino también en todos tus otros dispositivos. Incluso la música que no ha comprado en iTunes se puede almacenar y reproducir desde iCloud.
 
Con iTunes Match, toda su música se puede almacenar en iCloud. Incluso canciones que has importado de CD. Puede acceder a su música desde todos sus dispositivos y escuchar toda su biblioteca donde quiera que esté. Suscríbase a iTunes Match en su Mac, PC o dispositivo iOS y escuche música sin publicidad en iTunes Radio por solo $ 24.99 por año.
 
Es fácil mantener su iPod touch, iPod classic, iPod nano y iPod shuffle listos para rockear. Abra la aplicación, haga clic en Configuración para su iPod y elija una categoría como música o películas para ver una lista de lo que ya está allí. Para agregar algo, haga clic en Agregar a, y su biblioteca completa de iTunes aparecerá junto a la lista de lo que está en su iPod. Arrastrar y soltar. Y tu estas listo.
 
Apple TV le permite elegir entre miles de películas y programas de TV actuales y clásicos, muchos en impresionantes HD de 1080p, en su televisor de pantalla panorámica. También puede reproducir su colección de música, ver sus fotos, escuchar podcasts, transmitir iTunes Radio y comprar canciones directamente desde la pantalla grande.
iTunes Radio tiene estaciones de radio que te encantarán desde el primer día, desde la mejor selección de canciones en línea. Le permite crear fácilmente estaciones que evolucionan en función de la música que reproduce o descarga. Y puede escucharlos en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV. Gratis.
Regale aplicaciones, juegos, música y más.
 
Envíe a sus amigos y familiares una tarjeta de regalo de iTunes o un regalo de iTunes desde su dispositivo o computadora iOS. Puede comprar tarjetas de regalo en una variedad de denominaciones, y los destinatarios pueden elegir lo que quieran en iTunes Store, 2 App Store, iBooks Store y Mac App Store.
 
Requisitos de sistema
 
Hardware:
 
   PC con un procesador Intel o AMD de 1 GHz con soporte para SSE2 y 512 MB de RAM
   Para reproducir video de definición estándar de iTunes Store, se requiere un procesador Intel Pentium D o más rápido, 512 MB de RAM y una tarjeta de video compatible con DirectX 9.0
   Para reproducir video HD de 720p, se requiere un iTunes LP o iTunes Extras, un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o más rápido, 1 GB de RAM y un Intel GMA X3000, ATI Radeon X1300 o NVIDIA GeForce 6150 o superior.
   Para reproducir video 1080p HD, se requiere un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4GHz o más rápido, 2GB de RAM y un Intel GMA X4500HD, ATI Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 8300 GS o superior
   Resolución de pantalla de 1024x768 o superior; Se requiere 1280x800 o más para reproducir un iTunes LP o iTunes Extras
   Tarjeta de sonido de 16 bits y altavoces
   Conexión a Internet para usar Apple Music, iTunes Store e iTunes Extras
   Grabadora de CD o DVD compatible con iTunes para crear CD de audio, CD de MP3 o CD o DVD de respaldo. Las canciones del catálogo de Apple Music no se pueden grabar en un CD.
 
Software:
 
   Windows 7 o posterior
   Las ediciones de 64 bits de Windows requieren el instalador de iTunes de 64 bits
   400 MB de espacio disponible en disco
   Es posible que algunos visualizadores de terceros ya no sean compatibles con esta versión de iTunes. Póngase en contacto con el desarrollador para obtener un visualizador actualizado que sea compatible con iTunes 12.1 o posterior.
   La disponibilidad de Apple Music, iTunes Store e iTunes Match puede variar según el país
   La versión de prueba de Apple Music requiere registrarse y está disponible solo para nuevos suscriptores. El plan se renueva automáticamente después del juicio.
 
 
KBoNdc7.png
 
 
5486734449
 
 
 
LuJ21Kr.gif
 
Hidden Content
 
 
 
sLt6vEo.png
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...