Jump to content

MediaMonkey Gold 4.1.30.1914 [32/64][Administra tu música con este completísimo jukebox][Multi][VS]


Recommended Posts


mmonk.jpg

MediaMonkey Gold 4.1.30.1914 [32/64][Administra tu música con este completísimo jukebox][Multi][VS]


Cabinet-icon.png
Descripción: 
MediaMonkey es un poderoso administrador de música y máquina de discos que le permite organizar música y editar etiquetas en su biblioteca de audio con una interfaz intuitiva. A diferencia de otros reproductores multimedia, MediaMonkey le permite administrar más de 50.000 archivos en su colección de música sin atascarse. La grabación de CD y la conversión de archivos MP3, M4A, OGG, FLAC, WMA y más también forman parte de su conjunto de funciones. Si está organizando una fiesta, puede crear una lista de reproducción y dejar que Auto-DJ y el modo Fiesta se encarguen de su fiesta. Por supuesto, también se admite la sincronización de iPhones, iPods y reproductores de MP3. MediaMonkey se puede mejorar ampliamente con máscaras, complementos y scripts.


Components-icon.png
Características:  
++ Encuentre música con la función de búsqueda avanzada que busca en su colección para encontrar pistas de acuerdo con casi cualquier criterio que pueda imaginar. Búsqueda de Compositor, Año, Beats por minuto; encuentra letras, etc. y deja de arrancarte el pelo tratando de encontrar la música que sabes que tienes.
++ Personalice su biblioteca configurando filtros para mostrar solo los Artistas o Álbumes que coincidan con los criterios que haya establecido. Por ejemplo, establezca un filtro que haga que los artistas aparezcan en el árbol solo si contienen Álbumes que están actualmente disponibles, y son de cualquier género.
++ Codifique archivos MP3 ilimitados sin tener que instalar manualmente un nuevo codificador MP3 (la versión gratuita de MediaMonkey incluye un codificador LAME MP3 por tiempo limitado. Si lo desea, puede reemplazarlo a MediaMonkey Gold).
++ Catalogue sus CD físicos y use la función Virtual CD para realizar un seguimiento de los CD que posee y al mismo tiempo ver qué subconjunto de pistas de esos CD se copian en su disco duro. En lugar de rastrear sus CD y pistas por separado, la función de CD virtual le brinda una vista integrada.
++ Importe y guarde pistas de audio desde CD de audio y CD de MP3 con una flexibilidad sin precedentes al usar el CD virtual. Le permite muestrear pistas de varias fuentes, seleccionar cuáles desea importar, y luego importar y guardar los archivos en una sola operación.
++ Cree vistas previas, muestras cortas de pistas de audio, que puede usar cuando trate de decidir qué archivos de audio desea agregar a su colección.
++ Use un temporizador de reposo para reproducir su música, difumínelo gradualmente durante un período de tiempo establecido y luego apague su PC: perfecto para escuchar las melodías antes de irse a dormir.
++ Graba CD a la velocidad máxima permitida por tu hardware

Versión: 4.1.30.1914
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 15.5 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile


Monitor-icon.png
Screenshot: 
download-2-18.jpg

Save-icon.png
Descargar: 
 
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/u8h9vqbbdr7w
FileUpload: https://www.file-upload.com/t6n3phbz6285
KatFile: https://katfile.com/h5e80dvz32ln/MMG4.1.30.zip.html


 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...