Jump to content

Simple Radio FM en vivo 3.4.3 (Pro) Apk![VS]


Recommended Posts

8CbNxJ8.png


4unDvd9.png

Simple Radio de Streema es la forma más sencilla de escuchar sus estaciones de radio FM favoritas , radio AM, radio por Internet en línea y estaciones de radio gratuitas .

Con más de 45,000 estaciones, puede escuchar las que ha aprendido a amar, o sentarse y descubrir nuevas gemas de cualquier región del mundo. Simple Radio es la primera aplicación que combina los múltiples beneficios de la radio en línea con la simplicidad de los sintonizadores de radio de antaño.

Es realmente fácil encontrar cualquier estación de radio. Busque por género: estaciones de radio pop, estaciones de radio de rock, estaciones de radio de noticias, estaciones de radio deportivas, etc. o busque por país (como estaciones de radio de EE. UU.), Por género, por formato, por estado o por ciudad (como radios de Nueva York o Radios de Los Ángeles).

Streema tiene la misión de simplificar la experiencia de escuchar radio en la web y dispositivos móviles. ¡Simple Radio es un producto de ese esfuerzo y estamos ansiosos por recibir sus comentarios!

Escuche la radio NPR, la radio BBC, la radio deportiva, la radio News, la radio cristiana, las radios latinas, las radios mexicanas, 77 WABC, WBAP News Talk 820 AM, La Mega 97.9, KNBR, WNYC, Shekinah Radio y muchas más.

Música navideña! ¡Todo lo que quiero para Navidad es Simple Radio! Disfruta de estaciones dedicadas para música navideña y éxitos navideños.

Escuche:

• Noticias

• Programas de entrevistas

• Música: pop, rock, hip hop, latín, rap, blues, country, jazz, clásica y más.

• Deportes: NFL Football, MLB Baseball, NBA Basketball, MLS Soccer, NHL Hockey y más.

———————

¿Por qué radio simple?

Interfaz de usuario limpia:

Radio simple tiene una interfaz de usuario extremadamente limpia que se sale de tu camino y te ayuda a sintonizar lo antes posible. Muchas aplicaciones de radio pueden ser demasiado complejas cuando solo intentas que suene una estación. Con Simple Radio, eso es cosa del pasado.

Acceso de

un toque a favoritos: llegar a la estación que desea escuchar lo más rápido posible es muy importante: con Simple Radio siempre tendrá acceso de un toque a sus favoritos. La aplicación está optimizada para hacer que el uso diario sea lo más fluido posible, ya sea en casa, en el trabajo o en el automóvil.

Sin búfer ni interrupciones:

utilizando la experiencia de Streema en servir a más de 10 millones de oyentes por mes, Simple Radio presenta niveles incomparables de estabilidad y confiabilidad. Sabemos lo importante que es esto. Es por eso que presionamos sin descanso para mejorar aún más la calidad de la escucha a través de la aplicación en cada lanzamiento.

Escuche en cualquier lugar:

use Simple Radio en Android Auto y escuche sus estaciones favoritas en el automóvil, o transmita lo que está escuchando en cualquier dispositivo compatible con Google Chromecast.

Simple Radio está disponible en múltiples plataformas como: Android Auto, Google Chromecast, iPhone, iPad, iWatch, Amazon Alexa y Mobile and Desktop Web.


9J8UKnP.png

-GJKmNLe.png-

- Información de modificación:
- ● Funciones PRO desbloqueadas
● Anuncios deshabilitados

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 3.4.3(Pro) (Mod)

Tamaño: 14 MB


-Qo6nvjH.png-

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/m2avrrd4ohs2

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/ej1t9z4ewvdw

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...