Jump to content

Avast Premium Security (2020) v20.8.2432 (Build 20.8.5684) [32/64][Protección de alta gama para PC][Multi][VS]


Recommended Posts


Avast-Premium-Security-cover.png

Avast Premium Security (2020) v20.8.2432 (Build 20.8.5684) [32/64][Protección de alta gama para PC][Multi][VS]


Cabinet-icon.png
Descripción: 
Avast Premium Security es más que un simple antivirus. Proporciona una protección completa en línea para todas sus computadoras, teléfonos y tabletas. El software tiene funciones personalizadas para PC, Mac, Android y iPhone / iPad que protegen sus dispositivos donde más se necesitan. Las opciones de dispositivo único y múltiple le permiten elegir la protección que mejor se adapte a sus necesidades. “Hasta 10 dispositivos” significa que puede compartir su seguridad con cada uno de sus dispositivos o con todas las personas más cercanas a usted.

Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos los sitios web falsificados y el ransomware. Complementado con la tecnología SafeZone, crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, donde puede realizar sus compras y operaciones bancarias en línea de forma segura.

El motor antivirus certificado y galardonado de Avast y los protectores detienen incluso las amenazas desconocidas hasta ahora, para su tranquilidad cuando chatea o pasa tiempo en Facebook, Twitter u otros sitios web.

El cortafuegos silencioso detiene a los piratas informáticos y otros intentos de entrada no autorizados a su PC, para mantener sus datos donde pertenecen, sanos y salvos. La función antispam bloquea tanto el spam como los intentos sofisticados de "phishing" para evitar que haga clic en enlaces "inofensivos" que realmente pueden causar daños.


Components-icon.png
Características:  
++ Escaneo HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el tráfico protegido por TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacén de certificados raíz en Windows y también en los principales navegadores. Esta función lo protegerá contra los virus que llegan a través del tráfico HTTP, además de agregar compatibilidad para el tráfico SPDY + HTTPS / HTTP 2.0. Puede ajustar / desactivar esta función en la sección de configuración.
++ Seguridad de la red doméstica. Escanee su red doméstica en busca de vulnerabilidades (estado de wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fábrica, etc.). Este es un enfoque bastante nuevo, ya que estamos tratando de descubrir problemas potenciales que no están aislados solo en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que usa o se conecta a Internet.
++ SecureDNS (esta función está activa solo en las versiones de pago). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro de DNS / DNS no protegido en un enrutador / cliente (incluidas redes no seguras, redes públicas, etc.).
++ Escaneo inteligente. Integró todos los análisis bajo demanda en uno (antivirus, actualizaciones de software, red doméstica, GrimeFighter). Un escaneo, diferentes resultados y recomendaciones.
++ Nuevo sistema de soporte. Fácil contacto con los usuarios pagos para enviar un boleto con toda la información incluida automáticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en línea y está más actualizada.
++ Corrección de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios en la estabilidad y el rendimiento de todos los componentes (pero el enfoque principal fue tradicionalmente en la red y los componentes del motor).
++ GrimeFighter Gratis. GrimeFighter ofrecerá limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones de minion permanecen como características pagadas.
++ AVAST NG. Una solución de virtualización basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtualizado seguro (VM) independiente y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta característica ahora alimenta el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor detección. La tecnología también alimentará los componentes Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).


Versión: (2020) v20.8.2432 (Build 20.8.5684)
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 488 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile


Monitor-icon.png
Screenshot: 
Avast-Premium-Security-v20-8-2432.jpg

Save-icon.png
Descargar: 
 
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/50b7toix0n7t
FileUpload: https://www.file-upload.com/ws4lf0u0e19g
KatFile: https://katfile.com/bdskqfqud1a1/APS20.8.zip.html


 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...