Jump to content

METODO PAYPAL) Ganar 10$ - $20 para Netflix, Spotify, Steam, Gift Card FUNCIONANDO✔️

Recommended Posts

Hidden Content

Reply to this topic to see the hidden content.

Primero que nada me gustaría decir algo:

Algunos métodos te prometen ganar entre $500 y $1000 por semana, pero estos métodos son mierda falsa el único que termina ganando es el creador de la publicación, la mayoría de los métodos para ganar dinero online suelen ser scams o requieren mucho tiempo, existen muy pocos métodos que realmente funcionen o generen beneficios para el usuario desafortunadamente, los foros no suelen ser una excepción, generalmente hay muchas publicaciones que te aseguran beneficios pero en general es más de lo mismo.

Sí, sé que $10 dólares al día es realmente muy poco dinero, pero es algo realista ya que no estás invirtiendo nada excepto su tiempo

Con este método, no garantizo que te convertirás en millonario o ganes $9000 al mes. Solo te ayudará a obtener algunos dólares adicionales para comprar un juego en Steam o conseguir alguna CC o algo similar.

• Like 3
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hidden Content Reply to this topic to see the hidden content. Primero que nada me gustaría decir algo: Algunos métodos te prometen ganar entre $500 y $1000 por semana, pero estos métodos son mierda falsa el único que termina ganando es el creador de la publicación, la mayoría de los métodos para ganar dinero online suelen ser scams o requieren mucho tiempo, existen muy pocos métodos que realmente fun

hace 10 minutos, santana21 dijo:

Contenido Oculto

• Responda a este tema con un agradecimiento para ver el contenido oculto.

Primero que nada me gustaría decir algo:

Algunos métodos te prometen ganar entre $500 y $1000 por semana, pero estos métodos son mierda falsa el único que termina ganando es el creador de la publicación, la mayoría de los métodos para ganar dinero online suelen ser scams o requieren mucho tiempo, existen muy pocos métodos que realmente funcionen o generen beneficios para el usuario desafortunadamente, los foros no suelen ser una excepción, generalmente hay muchas publicaciones que te aseguran beneficios pero en general es más de lo mismo.

Sí, sé que $10 dólares al día es realmente muy poco dinero, pero es algo realista ya que no estás invirtiendo nada excepto su tiempo

Con este método, no garantizo que te convertirás en millonario o ganes $9000 al mes. Solo te ayudará a obtener algunos dólares adicionales para comprar un juego en Steam o conseguir alguna CC o algo similar.