Jump to content

Recetas saludables v26.5.0 (Premium) APK![VS]


Recommended Posts

5c2Ra9X.png


4unDvd9.png

Estás a solo un clic de miles de recetas saludables. Para una vida sana, necesitamos una alimentación sana. El desayuno saludable siempre mantiene alto el nivel de energía de nuestro cuerpo. Las recetas de cenas saludables son buenas para bajar de peso y dormir mejor. Para los amantes de las recetas saludables con pollo, este libro de recetas es una buena opción. Esta aplicación le proporcionará un planificador de comidas saludables y le ayudará a mantener su salud y estado físico. Además de eso, esta aplicación ofrece ideas para almuerzos saludables, postres, recetas fáciles y saludables, ideas para el desayuno y mucho más. Todas nuestras recetas han sido probadas y probadas por cocineros caseros y nuestra aplicación gratuita hace que sea fácil preparar sus favoritas donde quiera que vaya. Esta aplicación tiene una función de búsqueda de recetas global donde puede encontrar recetas que se adapten a sus necesidades dietéticas.

Características

* Navegue a través de más de 1000000 recetas
* Uso sin conexión ilimitado
* Recopile y organice sus recetas favoritas
* Comparta recetas con sus amigos y familiares
* Guarde su lista de compras y acceda sin conexión al hacer la compra
* Buscador de recetas para buscar y encontrar sus recetas favoritas
* Información nutricional detallada de todas las recetas

Las personas se preocupan tanto por la salud que una dieta saludable es aquella que ayuda a mantener o mejorar la salud en general. Proporciona al cuerpo una nutrición esencial. Para condiciones de salud como hipertensión, diabéticos bajos en sodio, etc., hay ciertos hábitos alimenticios a seguir. Las recetas dietéticas y para diabéticos son muy buscadas y necesarias en la actualidad. Una dieta saludable puede contener frutas, verduras y cereales integrales e incluye poca o ninguna comida procesada y bebidas endulzadas. Los requisitos para una dieta saludable se pueden cumplir con una variedad de alimentos de origen vegetal y animal, aunque quienes siguen una dieta vegana necesitan una fuente no animal de vitamina B12.

Los bocadillos y pasteles tienen mucha grasa y calorías, pero aquí puedes probar algunos bocadillos saludables y recetas de pasteles saludables. También incluye recetas saludables de batidos y jugos saludables, que son bebidas energéticas muy sabrosas a intervalos regulares. En nuestra vida rápida no podemos mantener nuestra salud, pero estas recetas fáciles y saludables te ayudarán a cocinar. Estamos tratando de traer nuevos hábitos alimentarios que son muy importantes para un estilo de vida saludable.

¡Comienza a cocinar, come bien y mantente saludable!

TTiT5sh.png

lfgpZsH.png

-GJKmNLe.png-

- Información de modificación:
funciones premium desbloqueadas

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  26.5.0 (SAP) (Premium)

Tamaño: 6 MB


-XOEgW98.png-

YYi2Rli.gif

9FeqX7x.jpg

YehWwyw.jpg

JvKfRjX.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...